En el presente Aviso Legal se establecen los contenidos referentes a la utilización de la web www.ady.es propiedad de ADY AND LO CONTE DISSEGNO, S.L. La cual queda a disposición de los usuarios de Internet.
El sitio web www.ady.es ha sido creado y es titularidad de ADY AND LO CONTE DISSEGNO, S.L. es una sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 29745, Folio 27, Hoja B 159167, Inscripción 1. El C.I.F. de ADY es B61338992.
El domicilio social de ADY está sito en Carrer del Progrés, 27. 08850 Gavà. BARCELONA.
La presente web se rige única y exclusivamente por las disposiciones de esta advertencia legal. Por todo ello, el usuario deberá leer y aceptar sin reservas la presente Advertencia Legal en el momento de entrar en la www.ady.es para la navegación por los contenidos existentes en ella.
La presente web ha sido diseñada para dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por ADY a sus clientes, dando la oportunidad a los usuarios de Internet de conocer, de forma clara y detallada los productos que la empresa pone a disposición de sus clientes para la realización de sus actividades. ADY es empresa especializada en la comercialización de Alianzas de Boda y Joyas de diseño en Barcelona.
Los contenidos facilitados en esta web han sido realizados con información proveniente de fuentes internas de ADY, por lo que responderá por los contenidos elaborados y puestos a disposición de los usuarios de Internet.
El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en esta página implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre ADY y el usuario.
La utilización de esta página web, ya sea de la información contenida o de los servicios que se proponen, le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales vigentes en el momento en que usted como usuario acceda a la página web, de modo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso de la web.
El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, con la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, y con el orden público, respondiendo frente ADY, o frente a terceros de cualquier daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. ADY se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
La información incorporada a la página web ha sido elaborada en todo momento de buena fe con el propósito de dar información sobre ADY y los servicios que ofrece a los usuarios. La compañía no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad, exactitud o exhaustividad de dicha información, de la misma manera que no responderá en ningún caso respecto a terceros por los eventuales errores que presente la página web.
ADY ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la página web de destino.
Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio web de forma libre y gratuita. Sin embargo, ADY se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio web (Aplicaciones SMS y Extranet). En estos casos, como requisito previo para poder acceder al servicio, el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real.
El Usuario elegirá su propio identificador y contraseña. Para la elección del identificador, el Usuario no podrá optar por expresiones, palabras o conjuntos de letras que puedan resultar insultantes, injuriosos o contrarios a la ley, a la moral ya las buenas costumbres. Del mismo modo, tampoco podrá utilizar marcas, rótulos de establecimientos, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes públicos o conocidos sin su autorización. ADY asignará el identificador seleccionado por el Usuario, siempre que no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente ya mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En caso de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de ADY con la mayor brevedad.
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en la página web pertenecen a ADY a responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
Asimismo, el contenido de la página web que incluye, a título meramente enunciativo y no exclusivo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual tual de ADY o de terceros que han cedido su uso a la citada compañía. El contenido está protegido por las leyes nacionales y tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual que sean aplicables.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, de ninguna manera, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a ADY, o a terceros.
La reproducción total o parcial por cualquier medio del contenido, marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase, incluidos en la página web, así como la venta, cesión, arrendamiento, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otro uso que se quiera dar a estas, sin previa autorización expresa del correspondiente titular, queda totalmente prohibida y se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las leyes nacionales y tratados internacionales aplicables.
La actividad de ADY se limita a recoger e incluir en la página web información relativa a sus servicios, así como a recibir las solicitudes de demanda previa de información respecto de los mismos.
Una vez que el usuario haya mostrado su interés por alguno de los servicios ofrecidos en la página web, deberá completar la correspondiente solicitud es obligación suya el introducir datos exactos y verídicos, no respondiendo ADY, en ningún caso, como consecuencia de un eventual perjuicio que se pudiera irrogar, de la inexactitud o falsedad de las mismas.
ADY no se responsabiliza del mal uso que usted. Pueda hacer de este sitio web.
ADY no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ADY, y / o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y / o tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, ya los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de ADY, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que ADY haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual sea la causa, ADY no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y / o por lucro cesante. ADY tiene derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del Sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.
En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la página web o en los que pudiera tener acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma, ADY, no garantiza, de ninguna manera, ni el acceso en un momento determinado a estas informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para los fines del usuario, no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos incluidos en la página web o aquellas a las que se tenga acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma.
Igualmente, ADY se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos lesivos en la página web, o páginas web a las que se pueda tener acceso a través de los links establecidos en la que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
En relación con los servicios activos para los que sea preceptivo el registro, ADY podrá extinguir las cuentas y eliminar los Contenidos e información de los Usuarios por razones de inactividad o inutilización de los mismos. En concreto, ADY podrá extinguir las cuentas y eliminar los archivos si transcurren más de 6 meses desde la inscripción sin haber accedido a dicho contenido.
ADY se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las condiciones requeridas para utilizar la página web.
Asimismo, ADY se reserva el derecho a suspender o poner fin, en cualquier momento y sin previo aviso, todo o parte de los servicios ofrecidos en la página web.
Las condiciones de acceso y utilización de la web www.ady.es se rigen de acuerdo con las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como el dispuesto en otras normas estatales o autonómicas anejas al ámbito normativo o que tengan como finalidad la protección de la salud, la seguridad pública, incluida la salvaguarda de la defensa nacional, los intereses del consumidor, el régimen tributario aplicable a los servicios de la sociedad de la Información y la normativa reguladora de defensa de la competencia.
Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España) para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones Generales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.